Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Se vence contrato alquiler 10 años

1 Comentarios
 
Se vence contrato alquiler 10 años
28/06/2011 12:30
Hola que tal?-perdonad, estoy en un apuro ya que el gestor de la finca donde contraje el alquiler renovable hace 5 años en el 2006, ya me habían enviado un burofaz en ese entonces para indicarme que deberia de abandonar el piso y con ello la entrega de las llaves, pero ellos querían subirme 250€, lo cual no consentí. y quedamos en 150e mas. Pero allí no queda todo, ahora me hacen lo mismo un mes antes de que venza el fin del contarto que es el 31/julio/2011. me hacen de enviarme otra vez el burofax con las mismas indicaciones anteriores, hablé con el gestor y como ya me lo figuraban de 630e que pago ahora quieren pedirme 750E como mìnimo y con ello me enchufan su parquing que no lo necesito, le dije que no estoy de acuerdo que ya son 10 años aqui viviendo y nunca les he llamado para pedir algo o que arreglen, al contrario todo lo he asumido incluso el cambio de calentador de gas etc.
Lo mas fuerte es que estoy en espera de un bebé y no doy a luz hasta Septiembre y llebo de baja médica desde inicios de febrero de este año por riego de embarazo, gano menos que antes y no me alcanza ni para pagar el alquiler, aunque cumplo siempre.por eso quiero saber que puedo hacer.SOBRE TODO QUE PUEDE HACER LA LAU POR MI. ya que los propietarios aun no me dicen nada, todo es con el gestor.Necesito saber mis DERECHOS. y sobre todo Dignidad que no se parovechen mas--Muchas gracias--
perfil Jan
29/06/2011 11:40
Hola verozaba. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar los contratos y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con los contratos,la documentación relacionada con los mismos - burofax - y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl