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Secretario no contesta

2 Comentarios
 
Secretario no contesta
10/11/2006 15:19
En una Junta General, se ha tomado por unanimidad de los presentes la aprobacion de un acuerdo, para el que se precisa unanimidad, segun la LPH, por afectar a modificaciones de zonas comunes.
Un propietario ausente, al recibir el Acta, remite un escrito al Secretario-Administrador, dando su voto en contra de dicho acuerdo, solicitando que se modifique el acuerdo, en el sentido de no ser valido, por su voto en contra.
El Secretario-Administrador, no contesta el escrito, ni modifica el acuerdo.
¿Cual seria el paso siguiente?.
¿Se da el acuerdo como no aprobado?.
¿Es necesario llegar a la impugnacion judicial?.
11/11/2006 21:06
Mándaselo también al presidente por burofax y argumentale este hecho. De todas formas si la cosa tira para adelante el único camino es el juzgado.
rex
11/11/2006 22:27
Mejor olvidar el acuerdo .
En caso de impugnación la condena en costas a la comunidad es casi segura.
Una modificación de elementos comunes supone inscripción registral y un registrador no lo admitirá sin conformidad total y absoluta.