Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

segregación entresuelo vivienda

3 Comentarios
 
Segregación entresuelo vivienda
02/06/2016 16:38
Buenas tardes:

He comprado un entresuelo; el cual en su origen era de 150 m2; el cual fue dividido (segregado) en tres locales quedando dos de ellos con acceso a ascensor en la entreplanta y el que he comprado tiene una escalera independiente para acceder a el ( sin posibilidad de acceso con ascensor a este local).
Mi pregunta es ¿tengo que contribuir al pago de la cuota de ascensor asi como posibles reparaciones etc del dicho ascensor?.
El administrador de fincas me comenta que tengo que pagar; ya que lo puedo utilizar para subir a la azotea del edificio ( aunque tenga que utilizar solamente escaleras para acceder a mi entresuelo).
Tampoco tengo b uzon de correos; ni luz en el acceso a mi entresuelo, ni estoy dentro del portero auromatico de exterior)
Saludos
02/06/2016 16:39
Si no está exonerado usted en los Estatutos ... me temo que si, que tiene que pagar
02/06/2016 16:58
Se pueden modificar los estatutos. Ya que la segregacion es reciente; y el edificio tiene 44 años.
¿Puede ser que la segregacion no se hiciese correctamente?.

Saludos y GRACIAS por tu respuesta. FIXIN
02/06/2016 19:13
Los Estatutos solo se pueden modificar por UNANIMIDAD que, creo, le será muy difícil de conseguir.