Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Seguir el juego de yo te denuncio tu me denuncias, o acumular para luego denunciar de una sola vez?

2 Comentarios
 
¿seguir el juego de yo te denuncio tu me denuncias, o acumular para luego denunciar de una sola vez?
15/04/2010 01:43
Me gustaria saber vuestra opinion sobre esto. Mi situacion es que mi ex ya me ha denunciado en varias ocaciones y las denuncias siempre se archivan, tengo muchos motivos para denunciarla, por insultos, acusaciones de todo tipo, y demas paranoias que se crea ella solita, todo esto via email, por lo que lo puedo demostrar. Mi duda es si seguir acumulando dichos emails para presentarlo al juez que lleva mi separacion o denunciar cada "agresion" que sufro por su parte. Gracias.
15/04/2010 02:25
Creo que quien mejor puede orientarle es el abogado que le lleva el divorcio que puede conocer en detalle el contenido de los correos electrónicos, de las denuncias que recibe y de la estrategia del procedimiento. Sin conocer todo puede ser difícil opinar.

Particularmente tiendo a agrupar, dijeramos que por "economía judicial", aunque cuando la actuación es de suficiente gravedad y dispone de pruebas claras actúo.

15/04/2010 11:40
Añadiendo algo a lo dicho por José Ramón, debe aprender a relativizar las cosas. Si su objetivo para con su ex, es el divorcio, que no le distraiga la música (denuncias), pero eso sí, guarde todo aquello que un día le pueda servir para su defensa (e-mail, sms, cartas, cariñosas y no tanto, tambíen), pues recuerde que usted aquí es el varón.

Por último, le aconsejo que no caiga en sus provocaciones, pues si tanto le odia o se siente despechada, no descarte determinada tipo de denuncia donde usted por su condición, se le va a ver como presunto culpable y tendrá que demostrar su inocencia. Yo salí absuelto de una, me salvó una carta suya, mi abogada todavía se troncha de la risa cuando recuerda la cara que se le quedó a su abogado (y la bronca posterior en la antesala a su cliente), cuando pasó de mi mano al juez, previa lectura en voz alta.