El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Segunda queja ante el CGPJ por actuación de Raimunda de Peñafort Lorente

28 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 28 comentarios
Segunda queja ante el cgpj por actuación de raimunda de peñafort lorente
27/09/2006 21:59
Creo que será del interés general.

http://www.projusticia.es/Raimunda de Penafort Lorente/Raimunda de Penafort Lorente.htm
27/09/2006 22:16
Francisco, ¿la primera te la archivaron, verdad? Por curiosidad ...
27/09/2006 22:30
Han contestado que la han pasado a la Comisión disciplinaria.

No podrán archivarla. Los hechos son demasiado evidentes y las pruebas irrefutables.

El corporativismo no puede tapar tanto. Además hay mucha inquina y navajeo entre sus señorías. Y muchas ganas de poner a algunos en su sitio. Recuerda que se cuentan con los dedos de una mano los jueces que se presentaron voluntarios para estos juzgados de excepción. A los demás les obligaron llegando alguno, Pamplona, a hacer uso de la objección de conciencia para no hacerse cargo de la plaza. Recuerda que la primera cuestión de inconstitucionalidad la presentó una mujer porque, aparte de los argumentos jurídicos, la ley atentaba contra su dignidad como persona y como mujer.
28/09/2006 07:09
Estimado Zugasti me parece encomiable y digna de alabar la actuación en favor de la justicia que estais llevando a cabo, se me ocurre que podriais dirigiros a los redactores de "interviu" o "tiempo" y que destapen estos hechos en sus revistas que tienen un gran calado nacional, si teneis pruebas al respecto creo que a ellos les vendría de perlas sacar este escandalo ya que esos temas suelen sacarlos a la luz...

Hacedme caso, pedidles a ellos que investiguen el caso y que hagan un reportaje-denuncia
28/09/2006 12:20
para anónimo

No sólo Interviu o Tiempo sino todos los medios se han negado a publicar estos asuntos. De hecho, ayer al entregar copia en El Pais, la persona que recogió la documentación, tras leerla, dijo "No tenemos pelotas para publicar esto".

Si tú lo consigues, por mi encantado.
28/09/2006 16:51
Zugasti parece que han publicado tu queja en algún medio, por lo menos aquí sí

http://hispanidad.com/noticia.aspx?ID=13915

28/09/2006 17:05
Francisco, aunque los medios sean reacios a publicarlo, hoy en día las nuevas tecnologías permiten "cortocircuitar" a los medios.

Yo he recibido por correo electrónico muchos videos, relatos, presentaciones Power Point, etc (unos de humor, otros de denuncia, etc) por el método del "pásalo..". Después de ello es cuando he visto u oído la representación del mismo video en los medios audiovisuales, o sea, cuando ya son ampliamente conocidos.
29/09/2006 00:27
Es realmente grave que en un estado democrático se imparta esta justicia, ¿ peñafort no se separó con malos tratos de su ex?

¿ como puede ser jueza esta mujer en esas condiciones ?

¿ que equidad puede tener ?
29/09/2006 10:53
Perdonen, pero no puedo entrar en dicha página. Cuando escribo www.projusticia.es/Raimunda.... solo me sale lo que está escrito aquí en pórtico legal. ¿Podría alguien decirme como tengo que hacerlo?
29/09/2006 15:31
Pues es así de sencillo, solo tiene que darle a copiar, luego llevarlo adonde se ponen las direcciones web del navegador y darle a pegar, luego a enter y debe de salir.

http://www.projusticia.es/Raimunda de Penafort Lorente/Raimunda de Penafort Lorente.htm
29/09/2006 23:57
Lo de la publicación en ciertos diarios, lógica, a veces hay capital de ciertos partidos o miembros de ... y si no son simpatizantes o amiguetes. Y además, ahora por lo que dices Francisco, algunos nacen sin, es decir, con fallos mecánicos. ¡¡Qué pena de paíssss!!

Internet tiene una de posibilidades ... Y muchos lo leen, y algunos periodistas afines al gobierno vigilan algunas webs como cuervos, y se pillan unos rebotes con ciertos artículos ...
30/09/2006 01:34
Parece que hay jaleo con los videos esos y la pagina que se los publicó

La tiranía feminista: “aconsejan” a Hispanidad.com que retire los vídeos sobre lo que ocurre en los juzgados de violencia de Género
Ya lo decía un famoso periodista económico español –probablemente el más famoso-: ¿Pero a éstas quién las ha engañado? Se refería, naturalmente, a la mujer actual sobre la que la sociedad actual ha cargado, en nombre de su liberación, con la doble tarea de madre y profesional. Y lo que es peor: ha conseguido que la avanzadilla feminista le haya obligado a ser femenina y masculina a un tiempo. Naturalmente la mujer actual anda al borde un ataque de nervios. Y es que la libertad libera pero las liberaciones obligadas esclavizan.

Las feministas aúllan que los hombres no quieren soltar el poder. Yo creo que eso es tan cierto como el que las mujeres les aburre tremendamente el poder y siempre lo han considerado una tontísima pasión masculina. Hablo del poder político o social. Para la feminidad, la sociedad de un escenario para desarrollarse, no un campo de batalla para ser conquistado.

Chesterton, un escritor que siempre fue más admirado por las mujeres que por los varones, lo calcaba con estas palabras: “La filosofía de los sexos que crean las sufragistas con el feminismo es la misma que habían establecido los árabes con su antifeminismo. Es más difícil que una mujer encuentre su hogar en una fábrica que un harén”. Siempre me ha asombrado el curiosísimo hecho del silencio feminista ante la barbarie islámica. Un dato : las feministas siempre han sido más antijudías y anticristianas que antiislámicas.

Con todo, en el siglo XXI hemos llegado a una especie de dictadura feminista y a la peor guerra social que se recuerda: la guerra de sexos, media humanidad contra la otra media. Como siempre, la primera víctima de la guerra es la verdad y la justicia. Quién ha contemplado los dos vídeos emitidos el jueves por Hispanidad se dará cuenta de que el feminismo ha enloquecido definitivamente, y que todo vale con tal de fastidiar al varón. Lo que está ocurriendo en los juzgados de familia y en los de violencia de género es mucho más que ultrafeminismo : es un atentado contra la verdad y la justicia. Las feministas mienten con descaro y así, se ha creado un estado de cosas en el que, por ejemplo, todo abogado de toda mujer en trance de separación aconseja que denuncie violencia de género, porque a partir de ese momento no sólo obtendrá la custodia de los hijos sino que podrá exprimir a su “ex” y practicar una especie de venganza oriental sobre el gran enemigo, el varón, con la colaboración de la autoridad. No me extraña que la violencia de género continúe aumentando.

30/09/2006 01:35
Pues bien, en la mañana del viernes recibíamos una llamada de la responsable de prensa del Tribunal Superior de justicia de Madrid, señora Elisa Beni, “aconsejándonos” que retirásemos esos vídeos porque han sido grabados de forma ilegal. Entramos en el proceloso terreno de los defectos de forma. Lo que importa no es le fondo de la cuestión –lo que está ocurriendo en estos juzgados- sino que las pruebas han sido obtenidas de forma ilegal. Dicho de otra forma: el que se atreva a denunciar la tiranía feminista se expone a terribles contratiempos.

Pues sea, los retiramos dado que se nos acababa de comunicar su ilegalidad, aunque de forma un tanto curiosa. La verdad es que no hicimos otra cosa que recoger unos vídeos que cualquier internauta puede ver en la página Projusticia. Precisamente, la noticia consistía en que uno de los promotores de dicha asociación, Francisco Zugasti, ha presentado una queja ante el Servicio de Inspección del Consejo general del Poder Judicial (CJPJ) acerca de la actuación de la juez Raimunda de Peñafort Lorente en caso de violencia de género. No nos parece justo, y creemos que lo que importa es el contenido de los vídeos, pero, ahora que sabemos de su ilegalidad, los retiramos.

Después de hacerlo, una nueva llamada a la redacción de Hispanidad de doña Elisa Beni nos explicó que eran conscientes de la retirada pero que casualmente –hay que ver cómo han aumentado las responsabilidades de los jefes de prensa- cursó informe al fiscal de tan presunta ilegalidad. Me refiero a la presunta de Hispanidad –presunta, no sólo por cosa no juzgada sino porque no parece que las jefaturas de prensa constituyan el cauce adecuado para tramitar denuncias contra los periodistas; hasta el momento, pensábamos que su función era la de informar a la prensa, no la de demandarla-. Y es que hay ciudadanos muy celosos de la legalidad y del Estado de Derecho.

El problema, en España y en el mundo, sigue siendo el mismo : para el feminismo, la mujer es mujer antes que persona. A partir de ahí, pervertido el principio primero de la justicia y el respeto, cualquier aberración resulta justificable. La ética da una vuelta de campana, porque se considera bueno aquello que resulta gratificante para la mujer o negativo para el varón.

Eulogio López

http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=13918
30/09/2006 10:08
agustina

Ojala seguieran Uds difundiendole. Si se ateven a encausarles y procesarles no podran evitar la difucion de la noticia y por ende el publico querra verlo para hacerse composicion de lugar.
Les reitero que lamento mucho no mantengan los videos; saben mejor que nosotros que la condena seria dificil y muy baja y por contra la difucion del video subiria exponencialmente
30/09/2006 10:18
La democracia está secuestrada, parece ser que ningún medio se ha atrevido a publicar la noticia..

¿ en que dictadura estamos viviendo que los medios tienen miedo a publicar una noticia ?
30/09/2006 13:35
Para Agustina:

Georges Orwell dijo: ”En estos tiempos de impostura universal, decir la verdad constituye un acto revolucionario.”

Espero que tampoco quieran meterme mano a mi, pero voy a intentar difundir esos videos por internet de la forma que todo aquel conocido mio tenga conocimiento de todo lo ocurrido.

Atentamente, Adriano Moguel, adrimbo@hotmail.com
30/09/2006 14:21
En la peor de todas.
La dictadura del feminazismo, no te quepa duda.
30/09/2006 14:46
Tienes toda la razón, Eulogio, los casos de corrupción política y judicial se están tapando, en Asturias se está haciendo con varios. El gobierno socialista, déspota y tirano está de basura hasta arriba en todas las provincias (el PP, tocando el arpa, como siempre, en otro planeta) y tiene que taparlo porque entonces, el escándalo sería de proporciones mayúsculas, desde lo que pasó el 11-M hasta los casos más anónimos. Sólo basta ver las actuaciones "brillantes" del Juez Garzón. No hay agallas para poner firmes a determinados jueces porque soterradamente, son del partido, así que vamos a tener que empezar a rebelarnos, eso si, con la ley en la mano, esa que ellos se pasan por el forro sin pestañear mientras nos cuentan cuentos de hadas increíbles.
Eulogio, la legalidad de la grabación es dudosa, si, pero no más que las que han hecho con cámara oculta a según qué famosos y se han exhibido en TV y otras cadenas sin cuestionar si violaban derechos constitucionales. Cuando estos famosos interponen las demandas de protección al honor, les dicen que ajo y agua porque son personajes públicos, así que una jueza tan famosa como Dña. Raimunda, ¿va a ser menos? ¡¡Por favor, no nos pidan que la discriminemos por razón de su profesión!! Que tiene derecho a que se le aplique el art. 14 de la C.E.
Ahora, como juegan muy limpio, los denunciarán en Fiscalía, y si la gente tuviera agallas, les apoyaría como fuera porque seguro que la intención será cerrarlos porque aquí, la única información veraz y válida es la del PSOE. Por cierto, que estoy segura de que nos leen, así que ... tenéis resistencia, chatos.
Con lo que acaba de decir, ya ha confirmado indirectamente que van a archivar las denuncias de Francisco como si no hubiera pasado nada, en su línea habitual. Y esperad, que como prosperen los diferentes estatutos de autonomía y se vaya cerrando el acceso al Supremo, nos vamos a enterar de lo que es la dictadura judicial y la vulneración ya no de los derechos constitucionales, sino de los derechos humanos.
¡¡Dan vómitos!!
01/10/2006 20:29
Pienso Patricia MV que seria encomiable por su parte si se pusiera en contacto con Francisco para unirse a el. Ya sabe, la union hace la fuerza.
13/10/2006 16:11
20. Creo que el patrón de los abogados en San Raimundo de Peñafort..... tiene vd. alguna relación con el santo o mera casualidad?

Además de estar ganándome la gloria, lo que hago encantada si puedo ser útil a la sociedad y en concreto a las mujeres más débiles como son las maltratadas, me pusieron el nombre para que me hiciera abogada. Lo que cuando yo nací, que no hace tanto, era impensable es que una mujer pudiera ser juez. En esto creo que superé el sueño de mis padres.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Civil General- Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Administrativo- Familia- Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Civil General- Familia- Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Civil General- Familia- Penal