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seguridad e higiene en el trabajo

7 Comentarios
 
20/08/2003 19:59
Con el respeto debido a todos. Llevais toda la razón, pero voy a comprar un paquetillo que me he quedado sin él y tengo un mono que no me aguanto más.

Saludos a todos.
20/08/2003 19:21
acude a los delegados sindicales y estos pasarán olimpicamente del tema. saludos
15/08/2003 12:43
Pepe, esta es la pagina sobre la legislación española sobre el tabaco
Saludos, pePe http://www.vidasintabaco.org/vidasintabaco7b.html
15/08/2003 12:23
Hola pepe, creo que es más correcto que te dirijas a los delegados de prevención o al comité de salud laboral, en la pagina que te pongo al final tienes toda la legislación, espero que todo te salga bien, un saludo pePe http://www.vidasintabaco.org/vidasintabaco7e.html#1911/99
12/08/2003 10:50
Habla con alguien de recursos humanos (si existe propiamente el departamento) y puede autorizar el poner algún cartel o señal al efecto.
Ir persona por persona solicitándolo amablemente no se si daría resultado.
Es el propio centro quien debe habilitar una zana de fumadores y prohibir fumar en el resto de dependencias, así que solicitalo.
Un saludo, espero haberte ayudado
12/08/2003 10:10
gracias por la contestación. he visto en internet la ley 3/2001 de 4 de abril que en su art. 14.1.J dice que esta prohibido fumar en las oficinas y dependencias laborales de la Administración Pública y todas las destinadas a la atención directa al público, salvo en aquellas zonas expresamente habilitadas al efecto.
Pero que hay que hacer ¿dirigirte a la persona que fuma y pedirle amablemente que no fume con la ley en la mano? o ¿hay que dirigirse a algún departamento concreto del centro y presentar algún escrito? gracias.
12/08/2003 09:55
en principio en todos los organismos oficiales está prohibido pero hay que ver la normativa interna. si no quieres que se fume estás amparado pero hazlo ley en mano (aconsejable) una vez la tengas.
me encantaría proporcionártela y creo que en internet la encontrarás. un saludo
Seguridad e higiene en el trabajo
12/08/2003 09:43
me gustaría saber si esta prohibido o no fumar en un centro de trabajo de una administración publica que no esta cara al público. Y en caso de estar prohibido que acciones habría que emprender para que nadie fume. gracias
seguridad e higiene en el trabajo | PorticoLegal
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20/08/2003 19:59
Con el respeto debido a todos. Llevais toda la razón, pero voy a comprar un paquetillo que me he quedado sin él y tengo un mono que no me aguanto más.

Saludos a todos.
20/08/2003 19:21
acude a los delegados sindicales y estos pasarán olimpicamente del tema. saludos
15/08/2003 12:43
Pepe, esta es la pagina sobre la legislación española sobre el tabaco
Saludos, pePe http://www.vidasintabaco.org/vidasintabaco7b.html
15/08/2003 12:23
Hola pepe, creo que es más correcto que te dirijas a los delegados de prevención o al comité de salud laboral, en la pagina que te pongo al final tienes toda la legislación, espero que todo te salga bien, un saludo pePe http://www.vidasintabaco.org/vidasintabaco7e.html#1911/99
12/08/2003 10:50
Habla con alguien de recursos humanos (si existe propiamente el departamento) y puede autorizar el poner algún cartel o señal al efecto.
Ir persona por persona solicitándolo amablemente no se si daría resultado.
Es el propio centro quien debe habilitar una zana de fumadores y prohibir fumar en el resto de dependencias, así que solicitalo.
Un saludo, espero haberte ayudado
12/08/2003 10:10
gracias por la contestación. he visto en internet la ley 3/2001 de 4 de abril que en su art. 14.1.J dice que esta prohibido fumar en las oficinas y dependencias laborales de la Administración Pública y todas las destinadas a la atención directa al público, salvo en aquellas zonas expresamente habilitadas al efecto.
Pero que hay que hacer ¿dirigirte a la persona que fuma y pedirle amablemente que no fume con la ley en la mano? o ¿hay que dirigirse a algún departamento concreto del centro y presentar algún escrito? gracias.
12/08/2003 09:55
en principio en todos los organismos oficiales está prohibido pero hay que ver la normativa interna. si no quieres que se fume estás amparado pero hazlo ley en mano (aconsejable) una vez la tengas.
me encantaría proporcionártela y creo que en internet la encontrarás. un saludo
Seguridad e higiene en el trabajo
12/08/2003 09:43
me gustaría saber si esta prohibido o no fumar en un centro de trabajo de una administración publica que no esta cara al público. Y en caso de estar prohibido que acciones habría que emprender para que nadie fume. gracias