Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Seguridad social y junta de Andalucía.

1 Comentarios
 
23/01/2018 19:48
Luna18
Buenas tardes

Si es normal que le pidan el parte de baja, tienen que tener los datos de la ultima baja

Puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos
Atte
Juan José Martínez Guerrero
M-G&D Abogados de Málaga
Seguridad social y junta de andalucía.
22/01/2018 08:28
Buenos días, llevo un año de baja laboral por enfermedad común, hace un mes me cito el EVI y ahora he recibido una carta del inspector médico de cale cordoba para revisión nuevamente, en la carta me pone q lleve dni
Targeta s.s
Informe médico yyyy
Último parte de baja, (q el 30 de este mes me cumple el año) y yo tengo cita el 25 de este mes. Mi pregunta es; es normal que te pidan el parte de baja? Porque y para que? Es algo que no escuché nunca . Me podéis ayudar gracias amigos
Seguridad social y junta de Andalucía. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Seguridad social y junta de Andalucía.

1 Comentarios
 
23/01/2018 19:48
Luna18
Buenas tardes

Si es normal que le pidan el parte de baja, tienen que tener los datos de la ultima baja

Puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos
Atte
Juan José Martínez Guerrero
M-G&D Abogados de Málaga
Seguridad social y junta de andalucía.
22/01/2018 08:28
Buenos días, llevo un año de baja laboral por enfermedad común, hace un mes me cito el EVI y ahora he recibido una carta del inspector médico de cale cordoba para revisión nuevamente, en la carta me pone q lleve dni
Targeta s.s
Informe médico yyyy
Último parte de baja, (q el 30 de este mes me cumple el año) y yo tengo cita el 25 de este mes. Mi pregunta es; es normal que te pidan el parte de baja? Porque y para que? Es algo que no escuché nunca . Me podéis ayudar gracias amigos