Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

seguro a todo riesgo

3 Comentarios
 
Seguro a todo riesgo
22/04/2005 19:07
Hola,no se si este tema va aqui.Tengo un coche asegurado a todo riesgo,cuando lo hize, pedí expresamente q me cubriera la sustitución por otro o compensación económica si por causa de avería me quedaba un tiempo sin coche,ya q lo necesito para trabajar El caso esq para lleverlo a arreglar llamé antes al seguro para q me dijeran q dia podi a ir el perito al taller y me dijeron q lo hiciera el lunes.Cuando fuí a recogerlo el miercoles,q es el tiempo q me lo tardaban en arreglar,los dl taller me dicen q el perito no lo ha tasado todavia,por lo q no lo han arreglado.LLamo otra vez y me dicen q no saben q ha pasado ,q ellos le pasaron el aviso y q el perito ha devido perderlo.Total lo saco del taller ese fin de semana y me dicen q lo lleve de nuevo el martes siguiente.El coche no me lo han arreglado hasta el viernes por q perito lo fue a tasar el miercoles.Ahora me dicen q como la averia no ha precisado mas de 20 h de mano de obra no me entra lo del seguro por inmovilización del vehículo.De entrada yo eso no lo sabía(lo d las 20h) y me parece un engaño yaq en el taller lo han tenido 3 dias.Quiero saber si por lo menos deverían responder por los 4 dias q ha estado mi coche en el taller sin q fuera a verlo el perito,....muchas gracias
22/04/2005 22:31
qué dice la póliza?
25/04/2005 00:30
mi poliza dice lo de las 20 h de mano de obra. Lo que ma de mas rabia es q me dijeran en el seguro q lo llevara al taller un dia concreto y luego q no pasara el perito en 4 dias,con lo cual ademas de estar sin coche los 3 dias q han tardado en arreglarmelo se le suman 4 mas...
09/05/2005 23:10
La compañia tambien te ofreceria talleres concretos donde te dejarian vehiculo de cortesia sin cargo, y el dia de la peritacion lo escoge siempre el asegurado, ademas de poder peritar en el acto en la oficina ppr de la compañia