Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Seguro de alquiler

2 Comentarios
 
Seguro de alquiler
19/11/2021 08:08
Buenos días. En primer lugar pido disculpas si no es el foro apropiado ya que no es una consulta legal.
Como arrendador me gustaría contratar un seguro de alquiler para la vivienda que voy a poner en alquiler. Quería saber si me pueden recomendar a alguna aseguradora con quien hacerlo.
Bueno, gracias de antemano.
Saludos!
19/11/2021 09:14
Mapfre es bueno.
Si los señores de Mapfre me quieren mandar un jamón por Navidad para agradecerme la publicidad gratuita, que se pongan en contacto por privado.
19/11/2021 13:57
Rutindel
Echa un vistazo a comparadores de seguros por alquiler para ver las coberturas. Ten en cuenta los meses que te cubren, gastos por deshaucio, reparación de desperfectos etc... Hay mucha diferencia de precio en algunos pero merece la pena. El procedimiento por parte de la compañía que elijas es parecido a crédito y caucion. Te solicitarán toda la documentación del arrendatario o posibles arrendatarios y en el momento en que te den el ok con uno ya puedes al menos respirar. Repito mira bien los meses que te cubren porque algunos cubren solo de 3 a 6 meses y con ese tiempo y conforme está de lenta la justicia, no cubres. Un saludo