Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

seguro de indemnizacion de baja laboral y posible engaño de mi aseguradora

1 Comentarios
 
Seguro de indemnizacion de baja laboral y posible engaño de mi aseguradora
22/11/2016 23:24
Hola a todos, primero decir que no se si estoy escribiendo en el lugar correcto puesto que duda va sobre seguros. La cuestion es que mi mujer tiene un seguro de indemnizacion de baja laboral (baremado) el caso es que ha estado de baja porque le han detectado tres hernias discales y una espondilolistesis de grado 1 (osea, una vertebra se le esta desplazando y le esta empezando a comprimir la medula osea). La compañia en cuestion no tiene registrada dicha enfermedad en su lista de dias de baja y han estimado que le corresponde el baremo de una cervicalgia normal...osea 19 dias de indemnizacion...y mi duda es...si lo que ella tiene es bastante mas grave que una cervicalgia normal...como puedo saber si en verdad es lo que ellos me dicen? Como o donde puedo acudir para que me informen sobre el tema? Muchas gracias por adelantado.
23/11/2016 10:40
oscaryvisi
Hay que atenerse a lo pactado en contrato;aún no constando la patología como indemnizable,no se puede pretender que el listado de patologías sea exhaustivo,reclamable es,pero el proceso es largo,farragoso y muchas veces,caro:
Tramitación del siniestro con la Compañía Aseguradora.
Rechazar la indemnización.
Peritación de los daños.
Presupuesto en desacuerdo.
Proceso de resolución con la Aseguradora amistoso.
Servicio de atención al cliente si existe
Dirección General de Seguros.
Vía judicial.