Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Seguro de teléfono móvil me da largas

0 Comentarios
 
Seguro de teléfono móvil me da largas
perfil iem
04/01/2019 12:22
El día 20-12-2018 compré un móvil, en la tienda me ofrecieron un seguro gratuito durante los primeros 14 días y que me cobrarían a partir del décimo quinto( cumplimentaron la póliza y yo la firmé). El día 31 tuve un percance y el teléfono acabó mojado. Me pongo en contacto con el seguro y me dicen que la póliza no está firmada. Descargo el documento y si lo está por lo que vuelvo a llamar y me dicen lo mismo una y otra vez. Después me dicen que si está firmada pero que tengo que dar de alta el pago a terceros en mi cuenta de vodafone, y lo he hecho. Esta mañana he vuelto a llamar y me dicen que aunque esté firmado ellos todavía no han aceptado la póliza y que me llamarían hoy por la mañana(cosa que dudo).
He ido a la tienda de vodafone a poner una reclamación porque ellos han sido los que vendieron el seguro, pero también se lavan las manos.
El tema es que no sé que hacer, me veo con un móvil que no funciona, que sólo lo he utilizado 6 días y teniendo que pagar cuotas durante 2 años.
Podrían ayudarme? a quién dirijo la reclamación, al consumidor o a quién?
Gracias por anticipado.