Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

seguro de vida de prestamos

2 Comentarios
 
28/04/2008 18:58
ninrodel: Le aconsejaria que pregunte en que central está el Director General que lleva esa sucursal de banco, pues estos señores tienen a su cargo varias oficinas en la misma ciudad,ojo,no tiene nada que ver con el director de la oficina que usted tiene ahora , donde le niegan una copia del seguro.
Me imagino que ya usted, habra ido a firmar ese
credito con el nuevo banco (ante notario), una escritura por prestamo de dinero me imagino, que sera asi los terminos de esa escritura.
Un saludo
jlesrezna
27/04/2008 22:56
¿No tienen ustedes una copia de los seguros?
Tienen derecho a tenerla, reclámesela de forma fehaciente, por ejemplo, con un burofax, con certificación de texto.
A mi juicio, si se la darán, en caso contrario, contacten con un abogado.
Salvo mejor criterio.
Un saludo
Seguro de vida de prestamos
15/04/2008 18:04
Recientemente hemos cambiado nuestra hipoteca y nuestro prestamo personal a otra entidad bancaria. En este momento estan en proceso de cancelación en la entidad anterior. Ambos productos llevaban como condición un préstamo de vida asociada a cada préstamo de cuota anual. Hemos reclamado al banco la devolución de los meses que esos seguros ya no van a estar vigentes al cubrir estos el capital vivo, y nos han contestado que no tienen obligación de devolvernos nada, pero tampoco acceden a entregarnos una copia de las clausulas de ambos seguros para cercionarnos de nuestro derechos. ¿Qué debemos hacer? ¿Tiene razón el banco? Gracias