Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Seguro de vida e incapacidad absoluta

1 Comentarios
 
Seguro de vida e incapacidad absoluta
20/09/2014 22:43
Contrate un seguro de vida en marzo del 2013 el cual cubre por fallecimiento y por invalidez absoluta.el 7/11/2013 me como la segunda baja por ansiedad y depresión y estoy en tratamiento hasta que el 23 de julio de este año se me concede la invalidez absoluta.Pues bien el banco me dice que como mi enfermedad es de antes de la fecha de la contratación del seguro y al ser una enfermedad psicológica queda desestimado el pago de la indemnización(eso lo ponía en las cláusulas ).Ahora bien, alguien me podría decir si por el tema de la absoluta me corresponde? Muchas gracias
21/09/2014 17:08
Para responder a su consulta es necesario estudiar la póliza de seguro; si está firmada en todas sus páginas, concretamente allí donde existan limitaciones a sus derechos. Hay que ver si usted fue sometida a un examen médico por el asegurador; si se suscribió un test de salud...

catalana88 son muchas circunstancias las que hay que estudiar en su caso para poder decirle si hay probabilidades de que su reclamación prospere.

Un saludo,

ataulfo@lopezmingo.es