Échale un vistazo a tu póliza para ver la situación.
Haz fotos, entérate de los trámites a seguir para poner una reclamación (al defensor del consumidor) y envíale un escrito haciendo una breve descripción de los hechos y la situación en la que te han dejado (siempre atendiendo al contenido de la póliza y a la normativa sobre seguros) y lo que solicitas. Deben darte una contestación por escrito..
Hace un mes llamé al seguro para comentarles que me habia salido una marca de humedad en una pared, el seguro me dijo que me mandaba a un fontanero y así fue, tres dias despues el fontanero llegó a mi casa miró la pared y la picó. Después de romper la pared se dió cuenta deque el problema no estaba ahí sino en los mandos de la ducha (no tenia que haber picado), no solucionó el problema y se fué. Unos dias después llegó el albañil que tapó el agujero y me manchó todas las paredes de yeso.
Han pasado dos semanas y como no aparecía el pintor he llamado a mi seguro, me dicen que ni se hacen cargo de la pintura.
Tengo todas las paredes manchadas y un agujero debido a una confusión del fontanero ¿qué puedo hacer?