Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

seguro del piso

0 Comentarios
 
Seguro del piso
20/02/2012 19:39
hola,le hice un seguro del piso a mis padres en santa lucia , ellos mismos mandaron la baja al otro seguro que tenian , pero me engañaron diciendo que valia con avisar un mes antes , y ahora me dice el otro seguro que estoy obligado a avisar dos meses antes , con lo cual ahora me encuentro que no me puedo ir del anterior y el de santa lucia me dice que tambien estoy obligado con ellos porque firme el precontrato y una locucion de voz , ahora me a llegado el contrato original el cual no e firmado claro , estoy obligado si no esta firmado el contrato original, es que me an amenazado con llevarme a los tribunales si no pagamos y ademas me amenazaron con denunciarme por firmar en nombre de mi padre, aunque ellos ya lo sabian pues el seguro se hizo para su casa , y cuando llamaron para la locucion de voz ya veian que yo era mujer y el contrato estaba a nombre de una persona mayor y hombre, serian ellos tambien complices