Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

seguro libery

1 Comentarios
 
Seguro libery
18/03/2011 11:00
Hace algunos años que pago mensualmente una cuota a liberty de un seguro contratado con ellos que es un plan de ahorro. Al pasar unos años me devolverán el dinero pagado mas un interés determinado y fijo.
Ahora me entero de que la cuota que yo pago mensualmente es incrementada en un 6% respecto a la cuota anual que me viene en el condidionado particular como recargo por pagarla mensualmente. Pienso que el interés que me van a dar se va a compensar con lo cobrado por pagar mensualmente.
En el condicionado general sí que explica esta situación pero nunca nos lo proporcionaron y llevo ya pagando unos 10 años.
Yo dispongo de una carta del servicio al cliente que me enviaron al principio donde dice la documentación que me proporcionan y en ningun momento habla del condicionado general. Liberty no se aviene a razones y tengo la sensación de que me están estafando.
¿Donde puedo recurrir para empezar a movilizarme de forma legal?
Gracias
18/03/2011 19:54
Para empezar a movilizarse lo mejor es que consulte con un abogado que podrá intentar llegar a un acuerdo con la mercantil o en su caso solicitar la resolución o cumplimiento de lo pactado o incluso la nulidad de algún calusulado general.

Salvo mejor opinión.