Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Seguro motocicleta

0 Comentarios
 
Seguro motocicleta
10/05/2013 17:35
Buenas tardes,
Recientemente he recibido el recibo de la renovación del seguro de mi motocicleta. Previamente no se me habia comunicado el importe, que ha subido sin motivo y sin haber tenido ningún siniestro. Simplemente ha llegado el recibo con importe superior. Al ver la subida he consultado otras opciones y me he decantado por otra compañia más económica y he retornado el recibo de la antigua compañia, quien me ha enviado una carta avisando de un nuevo giro bancario a final de mes y avisando de que si vuelve a ser retornado aplicarán las medidas establecidas en el contrato así como publicar mis datos en los ficheros de morosos, más o menos vienen a decir esto.
En la documentación que he rescatado, no veo nada al respecto, pero la póliza en si, no la encuentro y no sé si se refiere a que evidentemente el seguro quedará anulado en caso de impago, o a otra cosa.
¿Tengo la obligación de comunicar la baja con antelación? en caso afirmativo, ¿como podria saber si causo baja o no si el precio(que es lo que define mi continuidad) no me lo comunican sinó que directamente envian el recibo?
Gracias por su ayuda