Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Seguro online contratado aunque no firmé

1 Comentarios
 
Seguro online contratado aunque no firmé
17/12/2013 16:22
Hola,

Hace aproximadamente un año solicité un seguro dental en la web de Terránea, fue todo online aceptando la típica casilla de los términos y condiciones que no nos solemos leer, nada telefónico. Quería informarme de las tarifas y esas cosas y al final me pareció interesante así que procedí a contratarlo, también online.

El problema fue que cuando contacté con mi dentista me dijeron que ellos no trabajaban con esa aseguradora, así que cuando me llegó el contrato a casa no lo firmé, tampoco les informé de ello porque tenía entendido que "de toda la vida" si no firmas o aceptas el contrato telefónicamente, no contratas.

Hace poco recibí un e-mail indicándome que me iban a pasar el recibo del segundo año (resulta que me pasaron el recibo del primer año, pero como la cantidad no es notable ni me percaté), y yo sorprendido les contesté que yo no contraté nada ya que no firmé nada, que me gustaría que me enviaran un contrato firmado por mí o una grabación telefónica mía donde yo contrato el servicio, a lo que me contestan exactamente:

"El seguro lo aceptó el año pasado al pagar el recibo."

No estoy muy seguro de que si pago un seguro lo estoy aceptando (Mi intención es que me devuelvan la cantidad que me cobraron, ya que yo no contraté nada) ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias :)
02/01/2014 12:49
Nadie sabe nada?