Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Seguro Privado

0 Comentarios
 
Seguro privado
05/12/2011 07:30
Estaría muy agradecida si me pudieran asesorar sobre una duda que tengo antes de realizar una reclamacion a mi aseguradora.
En el momento de la contratación de la poliza de seguro de salud tenía una hernia discal sin compromiso radicular ni complicaciones y se incluyó en las carencias.
Años despues tras un accidente fuí operada por otros medios y la hernia fué extirpada y me pusieron una protesis. Por lo tanto ya no existe la "hernia discal" y en su lugar existe una artroplastia. De esto hace mas de 6 años. Este año tuve un cuadro extraño de vertigos, inestabilidad y debilidad y al estar fuera de mi localidad acudí a un centro médico de mi aseguradora. Ahora alegan que deniegan el pago del ingreso ya que dicen que es a consecuencia de la hernia discal y que es una pre-existencia. No llegue a tener un diagnostico del cuadro pero SI descartaron que fuera por patologia de la columna. Tuve que coger el alta voluntaria ya que no tenia autorizacion de mi aseguradora y necesitaban mas pruebas para determinar el cuadro.
Si ya no tengo hernia discal pueden considerar la artroplastia (disco metalico) como si fuera la hernia? Como puedo enfocar la reclamacion en el comisionado del asegurado ya que la respuesta del defensor del asegurado ha sido negativa?