Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

SEguro proteccion de alquiler

2 Comentarios
 
Seguro proteccion de alquiler
16/04/2010 10:46
Hola,
supongo que este tema ya se ha tratado, pero no esta de mas hablar un poco mas.

Estoy buscando un seguro de proteccion de alquiler. Esta DAS, ARAG, MAPFRE etc... Es dificil comparlos, por eso quisiera saber cuales son vuestras experiencias o recomendaciones.

Cubren daños malintencionados en teoria, pero al leer las condiciones, pone que cubre esos daños, exepto cristales, rallas, rayadas, pintadas, etc... o sea, que es lo que cubre?

Es bueno contratar uno que tenga el seguro de hogar incluido?

Son todos iguales?

Muchas gracias y saludos
Manolito
19/04/2010 15:48
hola manolito33, si vives en Madrid, acercate a las oficinas del plan alqula o del ayuntamiento, ya que ambas ofrecen de forma gratuita dichos seguros, ademas, en caso de impago los gastos los asumen ellos.
Espero que te pueda ayudar mi consejo, saludos
19/04/2011 00:13
Buenas noches, a mi también me gustaría recibir información sobre este tipo de seguros. Estamos pensando en alquilar nuestra vivienda ante la imposibilidad de vender debido a la actual situación ya que deseamos mudarnos a otra casa, pero la verdad, tal y como está actualmente la legislación nos da bastante miedo tanto los impagos como los actos vandálicos que pudieran llevar a cabo los inquilinos. Este tipo de seguros es fiable? realmente cubren los gastos del desahucio, actos vandálicos, impagos...? Gracias.