Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Seguro vendedores de la once

0 Comentarios
 
Seguro vendedores de la once
25/02/2013 14:26
Hola, recurro a Uds. a ver si me pueden dar información. Soy cuñada un vendedor de la once que fue asesinado en Cullera el pasado día 15.
Nos personamos el miércoles 20 en citada localidad con el fin de hacer todas las gestiones para poder incinerarlo o enterrarlo. Hemos recorrido la Delegación de la Once en Sueca, donde al principio todo fueron buenas palabras, los servicios sociales del ayuntamiento, el juzgado, la Guardia Civil, etc.
Información no nos aportan pues está bajo secreto de sumario, al no poder entrar en la vivienda por estar precintada no hemos podido buscar documentación por si tubiera un seguro de decesos, dinero en los bancos tampoco había, en fin que despues de mucho andar y ver todas las puertas cerradas lo enterramos en valencia el sábado día 23, costeándo los gastos entre la familia. Tampoco nos autorizaron a inicinerarlo como era nuestro deseo y por ello se ha enterrado.
Por varias personas con las que hemos hablado nos dicen que el personal de la once tiene un seguro de vida o de accidentes y que según nos dijo el delegado de Sueca no le iba a cubrir porque había sido asesinado.
Lo que les pido es si me pueden ofrecer alguna información sobre el tema o a donde debemos dirigirnos o como para conseguir copia de esa póliza de seguros para que alguien nos la estudie y ver si realmente tiene derecho o no.
Tampoco se nos ha permitido identificarlo por los días que habían pasado ya y todos los efectos personales estan en poder del juzgado.
No tenemos documentación ninguna y no sabemos por donde empezar, les rogaría si pueden me informen de los pasos a seguir. Gracias