Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Seguro Vida Hipoteca

1 Comentarios
 
Seguro vida hipoteca
08/09/2008 11:27
Disculpad si no es el foro adecuado.

En mi empresa tengo un seguro de vida siendo los beneficiarios mi coonyuge e hijos.

Recientemente para abaratar costes, decido prescindir del seguro de vida que tengo asociado a la hipoteca, y para ello le indico a la entidad bancaria que ya tengo uno con mi empresa.

La entidad bancaria me pide que para aceptarlo, es necesario que cambie el orden de los beneficiarios, siendo la entidad bancaria quien figure como tal.

Por favor, podriais indicarme si es correcto esta formula. o existen otros procedimientos?

Gracias
perfil goz
08/09/2008 11:36
El seguro que tiene con su empresa es personal y no tiene nada que ver con el banco.Le aconsejjo que no suprima el seguro de portección de préstamo hipotecario que tiene contratado.No se fíe ni un pelo,pues lo único que pasará si le sucediese algo,es que su familia quedaría desprotegida y tendría que seguir pagando la hipoteca.Hágame caso que a mi me ha pasado y en octubre tengo un juicio contra la entidad bancaria que me quiere estafar.