Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Seguro vivenda

4 Comentarios
 
Seguro vivenda
25/01/2013 20:41
Tras estar pagado el seguro de este año, nos solicitan que se debe pagar 50 euros mas, unilateralmente.¿Se puede pedir la resolución del contrato?
25/01/2013 21:19
Eso debe aprobarse en Junta General en el punto de aprobación de Presupuesto.
25/01/2013 21:24
Se trata del seguro de una vivienda particular, en el que no estoy de acuerdo con la subida al cabo de un mes de renovado el seguro, que además ya se había renovado con la subida correspondiente al año. El tema consistiría en contratar otro seguro, con otra Cía. y rescindir el actual. ¿Puede ser?
01/02/2013 14:38
Supongo que si hace menos de dos meses de la renovación di que puedes rescindirlo, por lo menos el mío si. Miralo.
07/02/2013 20:24
Por lo que yo se de seguros, para la renovación se ha de enviar, por parte de la cía, aviso de renovación informando del precio correspondiente a la renovación. Por otro lado, para no renovar un seguro, ha de habisarse a la cía con dos meses de antelación pues es la claúsula estandar en los contratos, PERO, en este caso, yo devolvería el racibo y enviaría un fax, para tener registro, a la cía, diciendo que no es lo acordado y que no se renueva el citado seguro. O bien respetan el precio establecido o no creo que pongan problema.