Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

seguros de alquiler

4 Comentarios
 
Seguros de alquiler
09/06/2008 15:41
¿me puede alguien aconsejar acerca de cual es la compañía de seguros más fiable actualmente en el mercado?Gracias.
09/06/2008 16:04
Hola Gracia,

A mi modo de ver es díficil aconsejar una, yo creo que debería contactar con varias y atendiendo lo que usted quiera compare condiciones y precio, y decidáse por la que más interesante y adecuada a lo que usted quiera.

De casi todas, encontrará gente que hable bien y otra que no lo hará tanto, por no haber solucionado sus problemas satisfactoriamente.

Si no le gusta mi opinión, simplemente no la tenga en cuenta.

Reciba un saludo,
perfil Jan
09/06/2008 19:09
Hola Gracia. Las únicas compañías que se que disponen del tipo de seguros por los que pregunta son ARAG, MAPFRE y PARAGON ADVANCE.

Reciba un cordial saludo.
08/06/2010 20:17
Tambien lo tiene la estrella pero he tenido un grave problema con ellos.
Os explico y a ver si me podeis ayudar:
los inquilinos llevan tres mese seguidos sin pagar la renta y cuando he llamado al segoro me dicen que para cubrirme los inquilinos deberian haber pagado 3 mese seguidos por lo menos y solo han pagado 2. En mi contrato no hay ninguna clausula en la que avisen de eso, me imagino que no sera legal.Me podeis ayudar?
gracias
11/06/2010 13:21
hola gracia, la verdad es que existen varias aseguradoras que tienen este tipo de seguro, si me permites el consejo y si vives en madrid acude a la oficina del Plan Alquila que ellos te ofrecen uno gratuito durante dos años, saludos