Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

seguros

2 Comentarios
 
Seguros
07/01/2010 11:53
una poliza de seguros que cubre enfermedad grave (ictus) aunque no haya quedado invalidez. Acabamos de enterarnos ahora. El accidente cebral courrio en mayo del 2007 ¿hay alguna posibilidad de reclamar el capital o caduca?
19/01/2010 19:06
Hola Ana999,

Por lo que parece, según se desprende de tus comentarios, la Póliza contratada sería de los denominados como Seguro de Personas.
Según el art. 23 de la Ley de Contrato de Seguros, el plazo de prescripción para esta clase de seguros es de cinco años.
Deberiais ver si el siniestro ocurrió estando vigente la Póliza contratada y si es así, en principio, si se puede reclamar a la aseguradora el importe de la indemnización.

Si tienes algún problema con la reclamación, decirte que pertenezco a un despacho de abogados, a nivél nacional, especializado en reclamación de indemnizaciones contra Cías. aseguradoras, por si pudiera ser de tu interés.

Un saludo
20/01/2010 12:06
bueno la situacion es la siguiente
yo tengo un seguro de hogar con el bbva
un familiar trabaja como conductor de autobuses, en su tiempo de descanso cerro el autobus y salio y cuando volvio se encontro las puertas abiertas y luego se dio cuenta ke le robaron la mochila personal y dinero de la recaudacion
decir ke el autobus estab parado dentro de la estacion de principe pio
bueno mas o mens esta es la situacion
el seguro de la empresa solo se hace cargo del dinero de la recaudacion pero no de los efectos personales
su seguro de bbva no se hace cargo de nada pq no fue un robo
tambien mencionar ke antes de anular la tarjeta sacaron unos billetes ke fueron pagados con la tarjeta de credito
ante esta situ ke puedo hacer

saludos, espero una pronta respuesta