Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sello juzgado en libro de actas

4 Comentarios
 
Sello juzgado en libro de actas
16/11/2009 14:52
He solicitado al administrador una serie de actas, algunas pertenecientes a 2008. En una de ellas, fotocopia directa del libro de actas, e la que en una de las esquinas aparece un sello del juzgado. No puedo leer la fecha por lo que no se si se trata de algo reciente.
¿Por que razon podria ser necesario sellar el libro en un juzgado?

Se puso un monitorio a la comunidad que ya se pago y en ninguna junta se ha decidido nada relacionado con demandas ni juicios.

Las copias posteriores a esta acta son copias de ordenador por lo que no se si el contenido es "literal".

Si alguien puede aportar alguna luz sobre esto, estaria muy agradecida.

Un saludo.
16/11/2009 18:30
¿la página en la que aparece el sello, puede que se trate de la primera?. ¿existe algún tipo de diligencia en esa página, o simplemente esta el sello y nada mas?
16/11/2009 21:41
Gracias pacorro, si fuese la primera o la ultima pagina no me habria extrañado. He sabido que antiguamente se diligenciaban los libros de actas en el juzgado en lugar de en el registro de la propiedad.

Me explico es la pagina 32 y se trata de un acta de una junta ordinaria en la que, una vez iniciada, se monto tal follon que fue suspendida y el resto de los puntos a tratar se aplazaron para una proxima convocatoria.

Despues de eso el administrador dimitio.

He consultado con el y no realizo ninguna diligencia al respecto. Entrego la documentacion al presidente y no tiene idea de que puede ser.

En la fotocopia no se ve la fecha y no hemos tenido nu¡inguna junta, aún, para poner demanda al administrador (fue intencion de algunos) o por otro motivo relacionado con juzgados.

Un saludo
17/11/2009 07:31
chelinka, buenos dias,

si te has puesto en contacto con el presidente, secetario y administador, que teoricamente son los únicos con acceso a ese libro, (pueden fotocopiarlo o dejárselo puntualmente ver a algún vecino), y te dicen que desconocen la procedencia y el mtivo de ese sello, en mi opinión, no le deberias de dar mayor importancia. ahora bien, si tu eres el siguiente presidente, si a mi me tocase ese cargo, en la junta en la que se me nombrase, ante todos los vecinos, diligenciaria en el libro, esta cuestión, para evitar equivocos.

yo, desconozco motivo de la presencia de ese sello. de todas formas, si ves que juzgado es, puedes acercarte con la fotocopia, y quizás, alguién en el juzgado pueda darte una explicación y el motivo de la estampación de ese sello en esa hoja. el sello es de ellos, también les interesará saber que con su sello (si es el del juzgado realmente), alguién sale a la calle si ellos no han sido.


saludos.
17/11/2009 12:20
Bueno la verdad es que he tenido que pedir la documentacion atraves de abogado porque el actual administrador me ignora y tambien mis peticiones.

Asi que no me planteo obtener informacion de este asunto por parte de este administrador salvo atraves del abogado. Me preocupa por si se hubiesen tomado medidas contra el anterior administrador, ya que se insinuo que parte de los propietarios querian denunciar incumplimiento de contrato, algo que ya consulte en otro post.

No hemos tenido ninguna junta, pero aqui hay cuatro que lo manejan todo de espaldas a la comunidad y no me fio de lo que hayan podido hacer.

Ire al juzgado, como me dices , para saber de que se trata, asi gano tiempo y me quedo tranquila, hasta que lleve la documentacion al abogado.
gracias y un saludo