Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

señalizacion extraordinaria

2 Comentarios
 
Señalizacion extraordinaria
20/10/2009 11:01
Buenos dias, mi consulta es la siguiente, dejo mi vehiculo estacionado correctamente en vilanova i la geltru, un domingo y el martes siguiente voy al sitio para ir a trabajar y me encuentro que se lo habia llevado la grua por no obedecer a unas señales "extraordianrias" de prohibido estacionar por exposicion del museo, que habian colocado el lunes, con lo que me dirijo a retirar el vehiculo al deposito y me hacen pagar 100€ cosa que me niego, pero el agente me comenta que tengo que pagar para retirarlo y que haga un recurso, que me abonaran ese importe y me anularan la denuncia. A los tres meses mas o menos me llega una notificacion del ayuntamiento ratificandose el agente denunciante en la infraccion del articulo 154-1-1A DEL REGLAMNTO GENERAL DE CIRCULACION,etc de no obedecer una señal de prohibicion o rectriccion de señalizacion extraordinara por exposicion del museo y que tengo que pagar una multa de 85,71€
Y mi pregunta es: a donde vamos a llegar?
un ciudadano tiene su vehiculo estacionado correctamente, y porque los señores del ayuntamiento o quien sea necesitan espacio, colocan unas señales de prhibdo estacionar, se levan tu coche, te denuncian y tienes que pagar por retirarlo, por esa regla cada dia se van a un lugar distinto del municipio y recaudan 185,71€ de cada vehiculo que estacione y lo deje mas de un dia, no?
que puedo hacer, ya que recurri esa notificacion a la OGT pero hace tres meses y estoy a la espera de lo que me notifiquen, gracias de antemano
20/10/2009 14:38
El problema es que ¿como va usted a demostrar que cuando aparcó no estaba la señal?.
21/10/2009 09:37
Entonces nos pueden estafar en cualquier momento, tiene que haber una ley que regule esto, normalmente cuando sucede esto, sobre todo en la cabalgata de reyes de todos los minucipios, ponen una señal de que de tal dia a tal dia no se puede estacionar en ese lugar, y si teretiran el vehiculo, lo vas a buscar, no te cobran nadapor retirarlo y no te denuncian, porque tu vehiculo estaba correctamente estacionado, lo que han hecho en este caso o hacen estos casos este ayuntamiento es una "presunta" estafa al ciudadano por no decirlo sin "presunta", o no?