Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sentencia de incapacidad permanente total para su profesion habitual

3 Comentarios
 
Sentencia de incapacidad permanente total para su profesion habitual
25/06/2008 12:21
Hola atraves al jucio consigo la incapacidad total permanente para la profesion habitual. Me tienen que pagar con atrasos.Mi pregunta es desde que salio la sentencia cuanto tiempo pasa hasta que me empiezen a pagar (se trata de una multa porque ha sido un accidente de trabajo) y otra tengo que llevar la sentencia a la mutua?y otra mas : a mi por el mismo motivo hace un año pagaron una incapacidad parcial por lo visto tengo que devolver ese dinero es eso cierto?
25/06/2008 12:32
Si te descontaran lo cobrado por la IPParcial.

No tienes que llevar la sentencia a la Mutua, porque al haber sido parte en el juicio tambien se la notifican a la Mutua

Habitualmente, si la condenada es la Mutua o el INSS No tardan mucho en pagar, pero no te puedo decir cuanto.

tu abogado no te resuleve estas dudas?
25/06/2008 12:34
Si te descontaran lo cobrado por la IPParcial.

No tienes que llevar la sentencia a la Mutua, porque al haber sido parte en el juicio tambien se la notifican a la Mutua

Habitualmente, si la condenada es la Mutua o el INSS No tardan mucho en pagar, pero no te puedo decir cuanto.

tu abogado no te resuleve estas dudas?
25/06/2008 12:52
Gracias por la respuesta mi abogado maso menos me dijo lo mismo lo que pasa que queria asegurarme gracias por resolver mis dudas.lo de cuando empiezan a pagar el tampoco lo sabe . gracias