Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

SENTENCIA DESAHUCIO, puedo lanzar y recurrir respecto la cantidad.

2 Comentarios
 
Sentencia desahucio, puedo lanzar y recurrir respecto la cantidad.
11/12/2013 00:43
Sentencia de desahucio, estiman la demanda, decretan el lanzamiento y el pago de las rentas hasta el momento de la demanda. Sorpresivamente, las rentas que reclamo desde a fecha de la demanda a la del lanzamiento, me las desestiman, lo comente en otro hilo del foro, a pesar que el inquilino no ha acreditado el pago, y que hay un contrato vigente sorpresivamente (corto y pego) el Juez decide que la carga de la prueba me corresponde a mi.

"""No se ha acreditado por la actora al amparo del artículo 217 de la LEC que se
adeuden los meses de -.............-, como
cantidades que se han devengado con posterioridad a la interposición de la demanda,

La parte actora no ha articulado
prueba de la que se infiera la realidad de sus alegaciones. No se ha aportado cuenta corriente
de la se desprenda el impago Por lo que procede rechazar la pretensión.."""

Nunca se me habia planteado algo tan extraño, por un lado nos interesa el lanzamiento cuanto antes, pero por otro , mi cliente pierde 4000 euros con la resolucion.

Puedo solicitar el lanzamiento por un lado, y por otro recurrir la sentencia en la parte de la cantidad estimada??.
perfil Jan
17/12/2013 15:18
Hola patozurdo. Sí,puedes.

Un saludo
06/01/2014 17:37
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.