Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sentencia desestimada

0 Comentarios
 
Sentencia desestimada
18/11/2009 14:32
Tuve un accidente laboral, me cai de un andamio al vacio desde una altura de dos metro y medio.Se celebro el jucio y la juez me dio la sentencia favorable. la otra parte hizo un recurso de apelación a la Audencia Provincial de madrid y mi caso ha sido desstimado. Creo que tendre la posibilidad de recurrir o de ha cerlo por otra via ya que yo fui la perjudicada, no por haber medios de protección: como barandilla, arnés y cascos. He estado casi dos años de medicos y rehabilitación y todo demostrado. Como ha podido haber este fallo por medio de la Audencia Provincial de madrid de no darme la razón o es que no se puede denunciar por haber sido trabajadora del ayuntamiento y con esta administracción no se puede conseguir nada. Pues fue la policia local al lugar de lo echos y levantó atestado, tengo todo lo relacionado con mi accidente y lo he expuesto en el jucio, pasé por el médico forense. Que hay que hacer para ganar estos jucios ante la Audencia Provincial de Madrid. Por que ante el Juzgado de 1º Instancia E Instrcción nº 8 de Leganes ( Madrid) para ellos estaba bien claro y condenaron al capataz y al ayuntamiento con una indemnización.