Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sentencia favorable.

5 Comentarios
 
Sentencia favorable.
01/06/2009 13:53
Como propietario, acabo de obtener la Sentencia de desahucio favorable, de un inmueble de mi propiedad.
Ahora me dicen que si el inquilino no quiere entregar las llaves, tengo que presentar ejecución.
¿Que pasaría si con la Sentencia en la mano llevo yó un cerrajero y entro?.
Saludos.
01/06/2009 19:08
Pues que estarías cometiendo un delito y tu inquilino podría denunciarte. Efectivamente, no te queda mas remedio que pedir la ejecución de la sentencia; irás con un cerrajero pero acompañado de la gente de juzgado.
01/06/2009 20:26
x-aaa,
Por favor, me podrias indicar ¿sí al poner la demanda se podría haber solicitado también fecha de ejecución para el lanzamiento y me podría haber ahorrado mas dinero y tiempo?.
Es que he oido algo pero no lo tengo claro.
Gracias.
01/06/2009 20:50
Si, puede perdirse en el suplico de la demanda.
02/06/2009 00:05
Gracias por la información.
02/06/2009 03:18
Ya somos dos exactamente en la misma situación, en mi caso en espera de que la sentencia sea firme para presentar demanda de ejecución. Si algún profesional pudiera explicar un poco cual es el procedimiento de esta demanda, si también existe auto de admisión a trámite y sentencia como en la anterior, o qué pasos sigue el juzgado al respecto, estaría muy agradecida.