Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sentencia FIRME condenatoria

0 Comentarios
 
Sentencia firme condenatoria
10/07/2009 19:47
Tengo sentencia FIRME condenatoria a pago de rentas atrasadas, y resolución de contrato, yo demandante. (es local de negocio)

Se fijó fecha para el lanzamiento condicionado a nuestra petición de acuerdo con el Art. 549 de la LEC.
Como llegamos a un acuerdo con el inquilino, éste entregó dinero y un pagaré. Con éste pagaré hacía el pago de las rentas debidas y condenado en la Sentencia y las rentas vencidas desde la sentencia hasta hoy. ( Estas rentas no se incluyeron en el petitum de la demanda y, en consecuncia, no fue condenado al pago de las rentas vencidas desde la presentación de la demanda y hasta le fecha de sentencia)

Llegado el vencimiento el pagaré éste resulta impagado.

DUDAS (para las que solicito ayuda):

.- ¿Puedo pedir mediante ejecución de Sentencia que se fije un nuevo día de lanzamiento?, (sin pedir nada relativo a la condena al pago de las rentas a que fue condenado.)

.- ¿Puedo iniciar un procedimiento cambiario para reclamar el pago del pagaré devuelto y de esta forma reclamar la totalidad de lo debido y no sólo la cantidad recogida en la sentencia?

De esta forma puedo intentar conseguir mis dos objetivos, el lanzamiento y cobrar todo, tanto las rentas recogidas en sentencia como las vencidas posteriormente.

GRACIAS