Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sentencia firme urbanismo

0 Comentarios
 
Sentencia firme urbanismo
02/10/2007 20:05
Muy buenas. Acudo a este foro para ver si alguien me puede aclarar unos hechos.

Tengo en mi poder una sentencia firme acerca de una obra que se está realizando, en la cual estoy implicado como "dañado", al lado de mi vivienda. Debido a una serie de denuncias que ejerci sobre el constructor de la misma y demás, fuimos a juicio,ganandole el mismo, y haciendo efectiva el juez una sentencia firme en la que en resumen dice lo siguiente:

"Esta resolucion es firme y contra la misma no cabe recurso alguno(articulo 527 LEC) sin perjuicio de la oposición que ,conforme a lo dispuesto en el articulo 528,pueda formular el ejecutado en el plazo de CINCO DÍAS siguientes a la notificacion de este auto." Queda firmado por el juez y el secretario.

Pues bien, a mi lo que no me entra en mi cabeza, es que tras la paralizacion de esta obra gracias a este auto, el señor constructor haya presentado un recurso ,el juez se lo ha aceptado (más increible aun) , y con esta documento ,el constructor se ha personado en el ayto para de nuevo seguir obrando, y como consecuencia, el alcalde ha dado de nuevo la orden de seguir obrando.

Es decir, si yo tengo una sentencia en la que se cita explicitamente que NO CABE RECURSO ALGUNO,¿como es posible que el juez haya aceptado ese recurso que ha presentado el constructor, y el ayto haya dado orden de seguir obrando????

Por favor,espero que alguien me explique como es posible ( y si no lo es,también),porque sinceramente no me fio ya ni de mi abogado...ni de nadie.Esto me huele mal..

Saludos y gracias de antemano.