Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sentencia no cumplida

1 Comentarios
 
Sentencia no cumplida
26/07/2021 09:22
Buenos días,os comento tengo 2 hijos una niña de 13 y un niño de 10 ,divorcio y custodia compartida,la niña ha sido manipulada por su madre y familia materna puesto que desde que tenía 9 años( cuando nos divorciamos) hace preguntas ,a lo que yo siempre la dije que estuviese al margen ,que son cosas de mayores.mientras tanto por su madre y abuela ( como así dice la juez en sentencia) la han contado su versión en todo momento haciéndola participe de todo el proceso.mi hijo no pregunta ni quiere saber.el tema es que mi hijo sigue una semana con su madre y otra conmigo como así se puso en sentencia aunque intentan manipularlo como así me comenta el niño ,pero el las dice que le dejen en paz y que él es quién está con su padre y sabe cómo es,la niña desde hace 2 años no quiere venir conmigo y la madre puso denuncia de modificación de medidas,visto por el psicosocial y después en el juicio la señora juez estipula que no debe haber modificacion de medidas que ve positivo la presencia paterna y además la presencia exclusiva de la madre en custodia sería nocivo y pondría en peligro a los menores puesto que es una irresponsable ( la madre) y no ejerce ninguna autoridad ni pone límites en la educación de los menores( vamos lo ideal para una adolescente,hacer lo que quiera y cuando quiera sin responsabilidades) .pues la sentencia fue hace 2 meses y mi hija desde ese momento no es que no venga conmigo sino que ha roto cualquier comunicación.ya he interpuesto denuncia por incumplimiento de sentencia pero como todo en estos casos es tiempo y más tiempo de espera y cuanto más tiempo más alejado de mi hija.a que se puede enfrentar la madre por incumplir sentencia y que más puedo hacer al respecto para que cumpla lo acordado en custodia y ratificado en sentencia judicial? Gracias
30/07/2021 17:03
Yo voy por 3 años en provisionales, sin fecha para el psicosocial y menos para la vista del divorcio.

A pesar de demandar a la madre de mi hijo por incumplimiento del régimen de visitas, la jueza giró un auto de apercibimiento para que lo cumpliera. Seguimos en las mismas y no queda de otra que j*oder*se y esperar.