Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sentencia por despido

4 Comentarios
 
Sentencia por despido
10/10/2008 12:59
Buenos días a tod@s:

Un trabajador fue despedido en una determinada fecha.
Dos meses después el despido fue declarado improcedente y la empresa tuvo la opción de readmisión o pagar la indemnización por el despido.
La empresa optó por lo segundo, es decir, confirma el despido, por lo que se abonaron salarios de tramitación y se modificó la fecha de la baja de la seguridad social.

Ahora, la seguridad social nos solicita la Sentencia por despido y dicha sentencia ha "desaparecido" de la empresa. ¿Habría alguna forma de buscarla".

Lo he intentando en "la ley", pero es imposible localizarla.

¿Cómo podría buscarla?

Saludos,
10/10/2008 17:31
Buenas tarde Priver,

Tu pregunta me dejado tan perplejo que, la verdad, no si echarme a reir o a llorar (de buen rollo), en fin... qué se le va hacer

Priver, ¿no sabes que en "la Ley" o en cualquier otra base de datos jurídicas no salen todas las sentencias? pues solo están las más relevantes o las que tengan un interés jurídico.

Por otra parte, ¿No se te ha ocurrido ir al Juzgado a pedir una copia?

Un saludo.
10/10/2008 17:55
Incluso el abogado debe tener una copia, aay ay que cabecitaaa
10/10/2008 18:16
Gracias a ambos por su pronta respuesta.

Sinceramente, no sabia que en "la ley" (y resto de bases jurídicas) aparecian las más relevantes, ignorante de mi...

Lo del juzgado es buena idea si no fuera el hecho de que la empresa ya ha desaparecido como tal, y yo no tengo potestad para solicitarla, pues no soy abogado, soy un simple gestor de la empresa a la que la seguridad social persigue para que demuestre mis envíos, y no tengo forma de justificarlo. (ya que donde puse "la sentencia ha desaparecido", era una forma de decir que "la empresa es la que ha desaparecido".

Lo que sí recuerdo es que la empresa NI se presento al jucio, por lo que no hay abogado de la parte que conozco.

En fin... que si alguien me puede decir como puedo conseguir una sentencia...
10/10/2008 18:22
Priver, aunque no seas abogado, si acreditas un interés legítimo, puedes acudir al juzgado y solicitar una copia.