Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sentencia sobre la regularización de inmigrante con hijo nacido en España.

3 Comentarios
 
Sentencia sobre la regularización de inmigrante con hijo nacido en españa.
25/07/2006 12:39
La última encuesta, antes de la actual, trataba de la regularización de una inmigrante brasileña en situación de ilegalidad que había tenido un hijo en España. Alguien podría decirme los datos de dicha sentencia?. Tengo una cliente colombiana en la misma situación pero con antecedentes penales aquí, me serviría esta sentencia para regularizarla?.

Muchas gracias de antemano.
26/07/2006 10:14
La sentencia es la siguiente:
Sentencia del Tribunal Supremo (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 5ª), de 26
enero
Jurisdicción: Contencioso-Administrativa
Recurso núm. 1164/2001.
Ponente: Excmo. Sr. D. Pedro José Yagüe Gil.
espero que haya sido de ayuda. saludos.
26/07/2006 11:19
Muchas gracias pero no la encuentro, puedes darme el nº de la sentencia?.
31/07/2006 10:28
entra en icab.es en el apartado de jurisprudencia TS y ahi la encontraras. saludos.
Sentencia sobre la regularización de inmigrante con hijo nacido en España. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sentencia sobre la regularización de inmigrante con hijo nacido en España.

3 Comentarios
 
Sentencia sobre la regularización de inmigrante con hijo nacido en españa.
25/07/2006 12:39
La última encuesta, antes de la actual, trataba de la regularización de una inmigrante brasileña en situación de ilegalidad que había tenido un hijo en España. Alguien podría decirme los datos de dicha sentencia?. Tengo una cliente colombiana en la misma situación pero con antecedentes penales aquí, me serviría esta sentencia para regularizarla?.

Muchas gracias de antemano.
26/07/2006 10:14
La sentencia es la siguiente:
Sentencia del Tribunal Supremo (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 5ª), de 26
enero
Jurisdicción: Contencioso-Administrativa
Recurso núm. 1164/2001.
Ponente: Excmo. Sr. D. Pedro José Yagüe Gil.
espero que haya sido de ayuda. saludos.
26/07/2006 11:19
Muchas gracias pero no la encuentro, puedes darme el nº de la sentencia?.
31/07/2006 10:28
entra en icab.es en el apartado de jurisprudencia TS y ahi la encontraras. saludos.