Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sentencia

5 Comentarios
 
Sentencia
12/02/2006 18:29
Hace unos día tuve un juicio y me dieron un papel donde dice que tengo que recoger la sentencia el dia 26 de febrero.Quiere decir que no sabre nada de la sentencia hasta ese día?No hay forma de conocerla antes?
12/02/2006 22:24
Teóricamente debes esperar hasta ese día, puedes intentarlo acercándote antes al juzgado.
12/02/2006 23:14
Gracias,lo intentaré haber que pasa.Pero en la práctica cuando puede estar más o menos para que pregunte?La verdad es que estoy impaciente porque soy la denunciada pero siendo la denucia que me han puesto falsa.Espero que el juez se haya dado cuenta.
Es buen síntoma que el fiscal pidiera libre absolución para mí?Suele coincidir el juez con el fiscal?
perfil Rus
13/02/2006 12:58
Puedes llamar por teléfono al juzgado. No es seguro que te atiendan, pero sólo pierdes la llamada. Es buen síntoma. Lo de coincidir,depende, pero cuando el fiscal no acusa, el juez suele absolver. Suerte.
13/02/2006 13:15
Gracias a todos
14/02/2006 13:37
He leido en internet que para evitar que el denunciante ponga denuncias cada dos por tres se puede solicitar la imposición de costas por temeridad para que se lo piense un poco(si lo que dice es mentira y está actuando con mala fé) ¿En qué consiste ésto?Gracias de nuevo y un saludo