Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sentencia?

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
31/07/2010 23:07
Con su permiso, solousted, la señora ypuntopelota se preocupaba por las vacaciones y yo dije:
¡Ay, los moscosos! Si yo hablara de moscosos, y de libros de texto subvencionados y de planes Concilia...

Mire, ypuntopelota, todo esto se lo digo porque yo conozco esta sentencia que le voy a proporcionar. El padre proponía en el punto 3 de su recurso a la Audiencia:

3.- En cuanto al periodo vacacional de verano, se propone que los años pares elija el padre y los
años impares elija la madre.

Y la Audiencia provincial contesta:
"La petición nº 3 tampoco tendrá favorable acogida dado el mayor período vacacional de verano que disfruta el padre, pero a fin de que éste pueda organizarse la elección del período vacacional de verano por la madre deberá ser avisada antes del 30 de Mayo de cada año.

Y ante las alegaciones de la parte apelante hay que señalar que en esta materia el principio dispositivo está atenuado, pues hay connotaciones de orden público, ya que se trata de proteger el interés
preferente de los menores."

(Lo del principio atenuado es porque se lo concedieron en extrapetitum, sin haberlo pedido, porque le salió de sus protuberancias a la señora Jueza)

Con un solo trienio que tenga usted, habrá mentido al decir que cobra 1500 euros (teniendo ya en cuenta los recortes salariales gubernamentales)

Solousted, ¿puede aportar algo al respecto, por favor?
31/07/2010 23:14
Pues ojalá se equivoquen se lo pasen genial , se casen y,,,,bueno más hijos no porque mi exmarido un mes antes de que yo me enterase de su aventura me propuso la vasectomia porque decía con otro no podremos , tenemos que disfrutar y dicho y eso lo hizo , despues de saber su aventura como dijo que me queria no cuestioné más me cuide más y era como reconquistarle claro que cuando la vi no se para que me esforze la batalla la tenia ganada yo sin hacer nada su buen amigo le dijo macho siento decirte a ti que te gustan los coches que cambias un mercedes por un seiscientos pero tú sabras ,quiero decir con esto que lo suyo a lo mejor es amor verdadero asi que adelante que a mi me tuvo 6 meses trabajando duro para quedarse limpito y poderse hacer el espermograma correspondiente y no dejará más huella .Claro que pobre debía estar acojanado 5 y 1 o 2 si salen gemelos ya es demasiado jajaja y por cierto no miento si tengo trienios y no llego a los 1600 euros en la concertada pero vamos que me da igual lo que diga siempre que no me llames mentirosa , a mi todavía me queda la duda de que tu ataque sea pura pelea y no con mala intención pq sino ya no me molestaría en contestar.Nunca le negaría el estar con sus hijos entre otras cosas porque mis hijos se merecen disfrutar de su padre y yo merezco descansar ,porque todos sabemos que los niños son incansables pero cuando uno ya no es tan niño necesita poder ducharse sin mirar el reloj a los 5 minutos o sentarse a ver el telediario ... o leer un buen libro que no ponga Cenicienta o Spiderman o Pupi se va de vacaciones.
31/07/2010 23:27
jenaro, igual es que te tocó el juez de ypuntopelota, porque el mio dejó bien clarito que los años pares elegia el padre y los impares la madre, y todo lo demás se lo pasó por donde a él le dió la gana.
01/08/2010 10:02
En mi convenio tambien pone eso y como los años pares elige papá,este año a elegido que no se lo lleva ningun mes.
02/08/2010 18:08
¿Nadie conoce ningún caso como este en que uno de los progenitores no puede elegir NUNCA el periodo de vacaciones?

¿Sería susceptible el tema de un recurso de casación?

¿Y por la vía del Tribunal Constitucional?