Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sentencias de custodia compartida

5 Comentarios
 
Sentencias de custodia compartida
21/10/2005 19:36
hola..de nuevo...llevo un tiempo hojeando el foro..con el nick de Raul lokocamesp@hotmail.com y al final me he registrado.
una consulta para todos...estoy a la espera de sentencia..no hay malos tratos ni denuncias por medio...de buen rollo tampoco es...ella se opone a la custodia compartida y quiere la custodia total de niño..que tiene 2 años..tambien solicita una pension compensatoria (trabaja) y la atribucion de la vivienda como hogar familiar...que todo esto menos la pension compensatoria se lo atribuyen en las medidas provisionales, la fiscal actuo de oficio para ampliar el regimen de visitas...tengo martes y jueves de 5 a 8, y los sabados de 10 a 8, ella se opone a la custodia compartida....por que dice..que tengo el sueño profundo y no oiria al niño por la noche...yo estoy en contra de esto...y se han solicitado pruebas periciales de mi sueño..que no se hayan llevado a cabo...y mi pregunta es..¿ como lo veis para que un juez de la custodia compartida sin acuerdo?
se que lo tengo mal, pero me ilusiona que sea en primera instancia..conoceis algun caso??
y mi otra pregunta es ¿por que en la zona de levante-valencia se conceden mas custodias compartidas sin acuerdo? ¿por que no nos juzga un tribunal popular? ya que si un 85 % estan a favor de la custodia compartida...seria asi en la mayoria de casos..no?
22/10/2005 20:08
Pregunto,

En que te basas para decir que en la zona del levante-valencia se conceden mas custodias compartidas?

Que yo sepa solamente hay una, sabes tu de mas sentencias que nos gustaría a los demás conocer?

Gracias

Pet
22/10/2005 22:40
bueno..son comentarios de los abogados de familia que he consultado....tambien me comentan que segun la audiencia provincial ...la 12 o la 18...hay mas o menos posibilidades de custodia compartida....hablo por la provincia de barcelona.....en lo que si coinciden todos...es que es una loteria....un inframundo en los juzgados de familia...la bazofia de la justicia...no se si sere muy exagerado en esto...pero es lo que me han transmitido....y que os parece mis provisionlaes para una futura custodia compartida??
24/10/2005 08:32
Hola raul.... os vais a divorciar o os habeis separado ya!!!!!! yo estoy separada con un bebe de un año, llevo 11 meses ya, en el convenio se firmo q la custodia es mia, ahora voy a pedir el divorcio...... podra pedir el la custodia comprtida??? si es un extraño para el bebe, aunq sea su padre.
24/10/2005 12:12
hola mujer30, estoy con medidas provisionales....en tramites de divorcio, ya que me puedo acoger a la nueva ley...un padre siempre puede solicitar la custodia de su hijo, pero tu misma dices que es un extraño....aunque sea el padre..no conozco la relacion de padre e hijo..pero eso lo valorara el fiscal y el juez... yo siempre he estado al cuidado de mi hijo..y no se...no puedo..y no quiero vivir si el....y siempre he solicitado la compartida, aunque ella se niegue en redondo
24/10/2005 15:41
hola
mujer30,si la puede pedir el.concedesela y veras como deja de ser un extraño.
raul37pide la custodia compartida ya,tu no tienes que demostrar nada son ellos quien tienen que decir porque no te la dan y si no te la dan denunciales tambien a quien corresponda.
pet,si hay mas sentencias de compartidas en levante,te lo aseguro.
un saludo a todos.