Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sepacion con hijo mayor de edad

1 Comentarios
 
Sepacion con hijo mayor de edad
04/06/2004 19:30
Hola , mi mujer quiere separse de mí . Tenemos un hijo mayor de edad (20 años) y un piso en propiedad de bienes gananciales. Ella gana 878 euros al mes y yo 1200 euros al mes. El hijo no quiere que vendamos el piso y dice que se quedará con quien se quede el piso. Yo quiero quedarme con mi hijo y el piso , pero ella es posible que quiera vender el piso para repartir las ganancias y comprar 2 pisos pequeños ( tema dificil a dia de hoy por los elevados precios), lo que nos llevaría a meternos en 2 pisos en malas condiciones por el alto precio de los mismos.
La pregunta es ¿si mi hijo quiere quedarse conmigo en el domicilio actual , qué tendría que hacer o que derechos tengo?.
Si ella presenta demanda de separación y mi hijo quiere quedarse conmigo ¿me correspondería tener el piso actual a mí?.
Me pueden asesorar?

Saludos
Brinox
perfil LJ
06/06/2004 22:46
La mejor solucion es la que te da tu mujer vender y repartir , lo tienes ien facil.todo a medias eso es lo justo y el hijo siendo mayor ira para donde quiera
un saludo y no te compliques mas