Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

separacion amistosa

2 Comentarios
 
Separacion amistosa
07/11/2005 20:59
Hola! Una amiga que tiene 2 hijos menores y esta casada quiere marcharse de casa con los niños a casa de su madre porque ya no quiere convivir con su marido se acabo el amor por asi decirlo y el la gobia y no parece que tenga intencion de marchar pero aunque sea por los niños para que no les vean discutir.Bueno la pregunta es puede buscarle el las cosquillas si se marcha por las buenas sin arreglar la separacion me refiero a denunciala por abndono de hogar aunque se vaya con los niños no se puede pasar algo no quiero que lo pierda todo.Gracias
07/11/2005 21:25
que interponga la demanda de separacion con la posibilidad de custodia compartida y se puede ir tranquilamente a casa de su madre. Salvo mejor opinion.
08/11/2005 09:41
Mucho me temo que sea la custida la que empozoñe todo, como en casitodos los casos donde ahy menores afectos.
Existe la mediacion familiar. Si lo que realmente desea es irse de la mejor manera ( y no me refiero al dinero etc).
Si prima el aspecto economico lo tiene facil,. Se marcha, antes de 30 dias interpone la demanda de separaacion etc y mas de lo mismo
Lucidez en las decisiones y suerte