Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Separacion con hijos

0 Comentarios
 
Separacion con hijos
13/01/2015 15:11
Buenos días, necesito que me aconsejen que pasos seguir para separarme sin que mi pareja pueda tomar medidas legales en mi contra, no estamos casados y tenemos un hijo en comun de 5 años, la vivienda esta a nombre de mi suegra pendiente de hacer la declaracion de herederos ya que esta fallecio en 2012, pero la niña y yo estamos empadronadas con mi madre. El ha estado en la carcel y consume droga de forma puntual, aunque va a un centro de desintoxicacion. Este es el motivo por el que me quiero ir a vivir con mi madre y llevarme a la niña conmigo, ya que no me parece un buen entorno para ella. El no es mal padre es cariñoso y juega mucho con ella pero cuando se le mete en la cabeza eso... no ve mas ni las necesidades de la niña, ni las del hogar. Me preocupa que pueda denunciarme por abandono de hogar. El quiere la custodia compartida pero yo me niego a que pernocte con el, pero no a que la vea todo lo que quiera. Yo tengo un empleo estable y el lleva mas de cinco años sin trabajar.

Muchas gracias anticipadas por sus respuestas