Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Separación con tres hijos, deudas y dos hipotecas

1 Comentarios
 
Separación con tres hijos, deudas y dos hipotecas
27/06/2020 06:21
Hola buenos días

Nuestra relación se ha ido en picado y hemos decidido separarnos. No tenemos ni idea por donde empezar.
Tenemos tres hijos en común, dos niños de tres años y uno de 9 años. Además tenemos dos hipotecas, una del piso donde vivimos y otra de la casa que estábamos a punto de terminar justo enfrente. Nos quedan pagos que hacer a escayolistas, azulejistas y demás.
No se cómo debemos de proceder. El quiere quedarse con el piso y yo con la casa. Pero su sueldo es de 2200€ y el mío ahora es de 1000€ pero en dos meses se verá reducido a 430€ . Tenemos separación de bienes.
No se si el debería de pasar una pensión a sus hijos para ayudarme o no. Y el me ha dicho también que quiere custodia compartida pero trabaja casi todos los días de noche y no me parece lo más lógico. Si me pueden ayudar les estaré muy agradecida,tengo un lío.
27/06/2020 16:18
Puede ver una orientación de la pensión en http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Servicios/Utilidades/Calculo-de-pensiones-alimenticias/

Si lo que su ex quiere no le convence a usted, tendrán que dejarlo en manos del Juzgado.