Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

separación de extranjeros en España

2 Comentarios
 
Separación de extranjeros en españa
08/06/2006 19:00
Tengo una duda, unos clientes bulgaros que llevan 5 años en España quieren separarse, pueden hacerlo en España, sería el tramite normal o que deben hacer.
08/06/2006 19:00
Tengo una duda, unos clientes bulgaros que llevan 5 años en España quieren separarse, pueden hacerlo en España, sería el tramite normal o que deben hacer.
09/06/2006 09:31
Aunque los clientes sean bulgaros y esten ilegales (cosa que desconozco), se pueden separar y/o divorciar en España. Lo único que te tienes que fijar en los artículos 9.2 y 107 del Código Civil.

Es posible que tengas que aplicar como Ley de Fondo el Derecho Civil Bulgaro.

separación de extranjeros en España | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

separación de extranjeros en España

2 Comentarios
 
Separación de extranjeros en españa
08/06/2006 19:00
Tengo una duda, unos clientes bulgaros que llevan 5 años en España quieren separarse, pueden hacerlo en España, sería el tramite normal o que deben hacer.
08/06/2006 19:00
Tengo una duda, unos clientes bulgaros que llevan 5 años en España quieren separarse, pueden hacerlo en España, sería el tramite normal o que deben hacer.
09/06/2006 09:31
Aunque los clientes sean bulgaros y esten ilegales (cosa que desconozco), se pueden separar y/o divorciar en España. Lo único que te tienes que fijar en los artículos 9.2 y 107 del Código Civil.

Es posible que tengas que aplicar como Ley de Fondo el Derecho Civil Bulgaro.