Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Separacion pareja de hecho con niños

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
24/08/2007 14:23
Holaa!! vereiss ,, tengo una dudaa,, yo soy mayor de 18 años y mis padres estan separados ya desde hace un tiempoo,,pero mi madree " es tan suya " ke a mi no me da dinero ni para salir a cenar un sabado :S por eso kerria saber ke si aunke este viviendo con ella el dinero ke le pasa mi padre por mi, pues si me lo puede pasar directamente a mi sin pasar por manos de ella...bueno, si lo sabeiss por favoor contestarmee,,Graciasss ;)
24/08/2007 18:28
Que continúe intentado ir a ver a sus hijos acompañado de testigos, preferiblemente, no familiares. Que no se acerque a la madre ni le responda en ningún tono, que se limite a pedirle ver a sus hijos y ya está. Si no lo consigue, que se acerque a la Comisaría o juzgado correspondiente y presente las oportunas denuncias. Puede servirle en el momento de montar su defensa y argumentar su deseo de no ser "aniquilado" como padre.
Debe ser muy precavido que no le mande mensajes, que no le hable, que no se acerque y que vaya siempre acompañado. (por la facilidad que tiene de argumentar violencia de género)
Le deseo la mejor de las suertes.
18/09/2007 22:44
Pues finalmente paso lo que todo el mundo le habia predicho: comenzaron las denuncias falsas!

En que pais vivimos???? No se deberian perseguir de oficio las denuncias falsas?

Gracias a Dios mi hermano no tiene antecedentes y por eso no lo han llevado preso, pero la policia le ha advertido que no se acerque a su ex y a sus niños!

He encontrado un video de las denuncias falsas, me gustaria difundirlo:

http://www.tu.tv/videos/denuncias-falsas-por-francisco-zugasti

04/12/2007 15:43
Milulus....como va tu tema? Mi hermano sigue sin ver a sus niños desde agosto!!! Ya ha puesto una demanda para la custodia pero todo va muy lento ...Ahora le dicen que la ex ha pedido un aplazamiento y tiene plazo hasta el 24 de diciembre!! Hasta despues de las fiestas mi hermano y todos nosotros no podremos ver a los niños...todo esto es desesperante!!! Espero que tu hayas tenido mejor suerte!