Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

separacion sin acuerdo de bienes

0 Comentarios
 
Separacion sin acuerdo de bienes
09/07/2010 11:46
Explicare de la mejor forma la situación por la que paso, adquirí una vivienda de protección oficial en el año 2000 después de 7 años en el 2007 me separo y llego a un acuerdo con mi ex pareja que la dejaría vivir hasta mayo del año siguiente en la casa ya que me daba lastima ponerme a negociar en ese momento por la vivienda, todo queda escrito en un documento el caso que llega la fecha en la que teníamos que solucionar el tema y por mas facilidades que la daba no aceptaba ninguna propuesta , no podía quedarse con la casa porque se había quedado en paro y no aceptaba el valor que yo la daba porque le parecía poco, por lo que volvió a pasar otro año ella viviendo allí y en el 2009 en verano después de mucho negociar acepta que yo me quede con la casa por un valor de 90.000 euros y la hipoteca que restaba, me gasto un dinero en la tasación me aprueban en el banco los prestamos que tenia que pedir tengo toda la documentación para firmar al día siguiente pero cuando voy a ver la casa antes de realizar todo esto me encuentro que esta desvalijada, sin mamparas, sin accesorios del baño, armarios por dentro destrozados en fin un desastre por lo que planteo a la abogada darle 75.000 euros los que no acepta sigo a día de hoy sin casa y ella viviendo allí, paga la hipoteca 400 euros y yo un alquiler 700 euros, que puedo hacer al ser una vivienda de protección oficial y no poder venderla? llevarla a juicio me han dicho que es mucho dinero por el perito judicial, es mejor que espere hasta que pasen los años para poder venderla??
Es mejor ir a juicio? Puedo perder la casa por no vivir allí y estar pagando ella la hipoteca?
Gracias