Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

separación y custodia

0 Comentarios
 
Separación y custodia
14/11/2013 00:44
Hola, mi problema es un poco complejo, aver si me explico bien, mi mujer tras pasar por una operacion de reduccion de estomago se encuentra, segun ella, con mas energia, vitalidad y mas ganas de vivir y disfrutar. Me dice que no sabe que hacer con su vida y no sabe si me quiere o no, el caso es que me esta pidiendo un tiempo de reflexion lejos de mi, para poner en su sitio las ideas, dice que quiere una separacion temporal pero yo creo que eso de separacion temporal no existe, tenemos una niña de 8 años y se la quiere llevar a otro pueblo el tiempo que crea ella que necesite. Mi hija tiene su colegio, catequesis y amigos aqui y mi mujer no tiene trabajo ni ningun tipo de ingresos y se tendria que ir a la casa de la madre y sacar a la niña de su entorno, cuando dice que es por un tiempo. Yo le he dicho que se vaya el tiempo que necesite pero me dice que no se puede ir sin tener algun tipo de papel para que segun ella, a mi no se me crucen los cables y la denuncie por abandono de hogar. La verdad es que todo esto me sobrepasa, ha sido un cambio tan brusco en unos pocos meses que me encuentro de baja por depresion.