Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Separación

2 Comentarios
 
Separación
15/11/2019 10:58
Hola, me estoy separando, pero mi pareja y yo aún vivimos en la misma casa. Aprovecha cuando estamos solos para insultarme, faltarme el respeto y amenazarme. No sé que puedo hacer
15/11/2019 11:00
nasus
Grabarlo y denunciarlo, es sencillo lo que puede hacer, para eso están las leyes.
22/11/2019 09:00
nasus
Es muy triste leer que cosas como estas siguen pasando, a ver entiendo que no tenéis posibilidad de vivir en viviendas diferentes, por diferentes motivos supongo. Pero lo que no se puede permitir es que te trate así.
Yo el año pasado pase por una situación similar, y yo como tú me encontraba en una encrucijada, sentía que me si decía algo todo iba a ir a peor y así fue durante mucho tiempo, ya que no teníamos el dinero suficiente como para vivir cada uno en una casa diferente, decidí contárselo a mi madre y ella habló con él, intentó hacerle ver que esa no era la manera de tratarme, mi madre le quería mucho y yo también….. pero con los años se volvió una persona muy huraña no quería salir de casa, no quería trabajar, la muerte de su madre le afectó mucho. Y , mi madre con toda su buena intención, solo hizo que la cosa empeorara, cada vez utilizaba insultos más fuertes y la situación era insostenible, por ello decidí ponerme en contacto con un bufete de abogados de aquí de Alicante, Muñoz Abogados se llaman, y la verdad es que me ayudaron mucho en todo el proceso. Es una situación delicada, por lo que hay que llevar mucho cuidado pero al final vale la pena, espero que contactes con alguien de confianza que te pueda ayudar en la situación por la que estás pasando.