Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Separar zona comunal de jardines

3 Comentarios
 
Separar zona comunal de jardines
15/07/2021 13:47
La zona comunal de jardín se ha dividido entre los vecinos según acta aprobada por mayoría excepto 2 votos en contra y una abtención.Cada vecino se lo ha vallado su trozo y el administrador lo ha registrado junto al presidente en el registro de la propiedad con un notario que dá fe de las actas, ¿ se puede hacer legal este acuerdo sin mayoria de todos los vecinos habiendo 2 en contra y una abstención?
15/07/2021 14:14
Lo primero que tienen que hacer es echar a ese administrador, que desconoce por completo la LPH. ESE ACUERDO necesita unanimidad, y lo lógico es que ese acuerdo no se pudiese registra.
Lo que no comprendo es porqué siguen inactivos y no hacen nada.
Cuanto tiempo hace que se aprobó?
16/07/2021 20:42
Deje usted en paz al administrador, que siempre están igual.

Tenga usted en cuenta que un Notario ha autorizado la escritura y un Registrador de la Propiedad ha calificado positivamente el acuerdo, así que no diga según que cosas, Jalisco ¿o les expulsamos también del ejercicio de sus funciones?.

Habría que leer el contenido íntegro de los acuerdos reflejados en la escritura. No obstante, si usted no ha impugnado judicialmente, el acuerdo es válido.

Saludos.
16/07/2021 21:55
El que un notario haya autorizado la escritura, no elimina el nefasto trabajo del administrador
La obligación del administrador en la junta cuando se aprobo ese acuerdo, deberia haber indicado que dicho acuerdo no estaba aprobado.
Porqué no lo hizo?
Desconocimiento? Intereses?
Me decanto por el desconocimiento, por lo tanto si deberían echarle por no realizar bien su trabajo y desoir a tres propietarios