Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

seprona

0 Comentarios
 
Seprona
perfil ams
07/06/2010 13:15
hola amigos despues de mucho marearme el ayuntamiento de mi ciudad en un pau consolidado pero que el ayuntamiento en celulas urbanisticas en certificado catastral y en recibo de contribucion pagando mi parte de derramas como propietario de una comunidad de regantes, ademas me llega un decreto por parte del ayuntamiento obligandome a limpiar los terrenos y vallarlos pero da la casualidad que los que tengo que limpiar yo tengo un contencioso administrativo contra el ayuntamiento ya que los tiraron ellos, bueno me puse a investigar ya que uno de los vecinos con cargo politico fue el que denuncio que yo tenia los escombros dentro por que no deje a el ayuntamiento poner farolas y les hize demoler una acera y aparcamientos que se encontraban dentro de mi finca y que casualidad me encuentro que la acequia ha sido vallada por este sr. a lo cual me pongo en contacto con el seprona y les facilito la documentacion(calificacion del suelo, planos de la acequia, recibo de contribucion, certificado catastral, etc...) bueno hoy despues de un mes en el cual el seprona se ha estado informando me han tomado declaracion como denunciante y testigo y esta misma mañana lo han enviado a el fiscal, menos mal que algunos cuerpos de seguridad del estado funcionan y hoy vuelvo a creer en la justicia